Ichi The Killer Live Action

Attack On Titan Live Action

Parasyte Live Action

Gantz Live Action

Detroit metal city live action

La chica que saltaba atraves del tiempo Live

Ranma 1/2 Live Action

Beck Live Action

Prision School Live Action

Terra Formars Live Action

Attack On Titan 2 Live Action

Boku Dake Ga Inai Machi Live Action

Devilman Live Action

I Am a Hero Live Action

Ao Haru Ride Live Action

Doubt

Doubt gira en torno a un videojuego para teléfono móvil llamado "Rabbit Doubt" los jugadores son conejos en una colonia y uno de esos jugadores es el lobo escogido al azar para actuar como infiltrado.

DESCARGAR MANGA

Apocalypse no Toride

Condenado por asesinato Yoshiaki Maeda acaba de llegar al centro de detención Shouran Academia lo colocan en la celda 4 pronto es recibido por sus compañeros reclusos Gou Iwakura, Masafumi Yoshioka.

DESCARGAR MANGA

Deadman Wonderland

10 años han pasado desde El Terremoto de Tokio, un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano Igarashi Ganta es un estudiante de escuela secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano.

DESCARGAR MANGA

Shintaro Kago:Ero-Guro

Ero-guro movimiento artístico japonés nace como protesta a temas taboo se divide Ero que hace referencia al erotismo y al guro lo grotesco,se puede encontrar el uso de pene,sangre,gore.

DESCARGAR MANGA

           

           

Parasyte: Parte 2 Live Action



Parasyte:Parte 2 Live Action
La policía usa el asesino en serie Uragami para identificar parásitos entre los humanos, ya que tiene una habilidad especial para detectarlos no puede identificar correctamente a Shinichi Izumi.Dos meses después de los eventos de la película anterior,Shinichi continúa rastreando y Shiro descubre la verdad sobre Migi el parásito que aterroriza al mundo humano por la comida con la ayuda de Migi, el parásito que infecta su mano derecha.Se entera de que lo está rastreando Shiro Kuramori un periodista contratado por el parásito Ryoko Tamiya. y planea exponer a Shinichi. Shinichi le dice a Shiro que Tamiya es un parásito y le urge involucrarse por el bien de su seguridad. protegiendo a su bebé.

• GENERO: Acción,Ciencia Ficción,Drama,Gore,Horror
• FORMATO:  mp4
• AUDIO:  Japones / Sub Español
• CAPÍTULOS:  1/1
• SERVIDORES:  






Link´s de Descarga
TITULO DE LA PELÍCULA
SERVIDORES
Parasyte: Parte 2 Live Action
Calificación:
Descargar por MEGA Descargar por 

Zippyshare